EDUCACIÓN INFANTIL (3, 4 y 5 años):

AULA 3 Y 4 AÑOS
LECTOESCRITURA

NUESTRO NOMBRE: Los niños y niñas de nuestra clase llevamos varios meses escribiendo nuestro nombre con letras mayúsculas. A continuación, os ponemos un modelo por si queréis trabajarlo desde casa:


 
CUENTACUENTOS: Hoy ha venido a visitarnos Agustín del tercer ciclo de Primaria para contarnos un cuento precioso: El pez Arcoiris. Tanto nosotr@s, los niños y niñas de Infantil, como el propio cuentacuentos, Agustín, hemos disfrutado muchísimo de este momento y hemos estado muy atent@s.






LÓGICA-MATEMÁTICA

VALORES


VARIOS 

Si desde los primeros días nuestros niños y niñas siempre se divierten mucho en el patio de recreo, desde que ha comenzado la PRIMAVERA están observando diferentes insectos como orugas y mariposas, huelen flores de diversos colores, juegan corriendo entre la hierba... ¡Están disfrutando de lo lindo!

 


PRIMAVERA
Durante toda esta semana hemos estado elaborando el mural de la primavera para nuestra puerta del aula. Nos ha quedado muy bonita y colorida aunque cuando vengan más niños y niñas iremos añadiendo más insectos.
Esperamos que os guste.











AULA 5 AÑOS



GENERAL INFANTIL

DÍA DE LA MUJER (8 DE MARZO)

Para la celebración de este día hemos estado trabajando a nuestra amiga SUPERLOLA a través de un cuento. Hemos elaborado un mural y cada un@ de manera individual hemos coloreado y pegado a nuestra Superlola.




DÍA DE ANDALUCÍA  (28 DE FEBRERO)
Para la celebración del Día de Andalucía los niños y niñas de Educación Infantil hemos aprendido una poesía donde se nombran las ocho provincias de nuestra Comunidad Autónoma: Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.




Y entre todos los niños y niñas del colegio elaboramos un mural de puzle donde añadimos vídeos a través de códigos QR. De manera individual, cada un@ se llevó a casa su propio mapa con los códigos para verlos desde casa.



 

Para el alumnado de Educación Infantil os recomendamos este maravilloso video-cuento que fusiona la coeducación y la educación emocional. ¡Podéis verlo tantas veces como queráis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y por fin llegó Gema Otero a nuestro cole!!!